viernes, 25 de junio de 2010

ABRIL 2010

Después de la Semana Santa empezamos con los Libros Maravillosos.

15 de Abril de 2010.

Cuentos Maravillosos con Personajes Humanos.


El trasero del Rey de Raquel Saiz.
Sinopsis: El rey se clava un alfiler en el culo, y le pide a su criado que se lo quite, pero este piensa que no es quien para tocarle el culo, así que decide llamar al conde, pero el conde tampoco se atreve a sacarle el alfiler. Tampoco el marqués, ni el duque, ni siquiera la reina. Así que, ¿cual será la solución?... pues entre todos lo conseguirán.
Comentarios: Es una forma graciosa de tratar un tema normal, pero claro, con un Rey de por medio, nos muestra las diferentes clases sociales y sus problemas para solucionar un problema tan normal.
Os lo recomiendo a todos, grandes y pequeños, vereis que divertido, a los mayores os hará gracia y a los pequeños más, y mientras disfrutamos un rato juntos.

------------------------------------------------------------------------------------

Y después tuvimos la Semana del Libro. Las actividades nos inundaron: taller de Haikus, de cuentos clásicos, maratón de poesía, entrega de premios...Dos semanas completas en las que la Biblioteca Ana Mª Matute rindió homenaje a la palabra y a las personas que leen esas palabras."Kafka y la muñeca viajera" de Jordi Sierra I Fabra es el libro que unió a todos los lectores y lectoras de la Biblioteca en una noche mágica. Aquí os enseñamos algunas fotos. Deseamos que todos lo pasarais muy bien.














No hay comentarios:

Publicar un comentario